Ha llegado el año 2017 y con el “La Pecera de Tela” se tranforma. Vamos a darle un rumbo nuevo, y ese rumbo es el mundo de los cuentos. Este va a ser el nuevo hilo conductor del blog.

Desde que soy madre, he tratado de incentivar en mis hijos el interés por disfrutar de los libros. Desde entoces, ahora ya más de tres años, han llegado a mis manos cuentos de todo tipo, tamaño, color y temática. Me he encontrado cuentos maravillosos, otros con bonitas ilustraciones pero casi vacios de historia, y otros que no habia por donde cogerlos. Es por eso que me he decidido a compartir con vosotros mis opiniones sobre los diferentes libros que  lleguen a mi.

También usaré este blog para compartir pequeños cuentos que voy escribiendo. Espero que os gusten.

Además iré visitando esas pequeñas librerías con encanto que encuentre donde me lleven mis pies.Creo que es importante incentivar los pequeños negocios y siempre está bien conocer sitios interesantes donde encontrar pequeñas joyas de la literatura.

Pero tranquilos que no me voy a olvidar de las manualidades. Seguiré compartiendo con vosotros diferentes manualidades para hacer con niños o para niños, relacionadas también con el mundo de la lectura. Pequeños teatrillos, marionetas de fieltro, juegos relacionados con cuentos, etc.

Espero que os guste el nuevo rumbo de “La Pecera”.

