Siempre tengo pendiente poner al día el blog, pero entre una niña de dos 2 años y un bebe de 4 meses …. es difícil sacar tiempo. Ahora que la mudanza que esta terminada prácticamente, al fin tengo mi pequeño rincón de inspiración para hacer mis manualidades. Ya va tocando volver a publicar cositas.

Empezaré enseñando un cuadro que hice para mi “pequeño” antes de nacer y la cómoda de Ikea que personalicé para él. La fecha que puse en el cuadro no es la correcta de su nacimiento porque lo hice un mes antes de nacer para llevar a una tienda como muestra de los que hago.

Llevo un año obsesionada con los zorritos y tenía muchas ganas de hacerlo con esta temática. El zorro lo confecioné yo misma con cartulina blanca y marron. A mi me gustó mucho el resultado, pero me falta actualizar la fecha real del nacimieto y colgar el cuadro junto al de su hermana.

cuadro marc 2

La cómoda es una cajonera sencilla de madera de Ikea. Simplemente decoré los pomos y pinté de azul la parte superior. No quise hacer nada complicado, solo darle un toque para personalizarla.

comoda marc

Pronto pondré mas cosillas que he hecho estos últimos meses. Siento la calidad de las fotos, prometo mejorar.

Espero que os guste.

 

 

 

 

