Elia irá mañana a la guardería por primera vez. Desde antes de nacer la peque tenia la ilusión de hacerle cosas personalizadas, a nuestro gusto (por ahora al mio porque un no tiene mucha capacidad de decisión). Quería no tener que conformarme con lo predeterminado. Hacer las cosas a mi manera y además suele salir más barato si lo haces tu mismo.

Así que hace un mes mas o menos me puse al fin a hacer la bolsita para la guarde que tenia en mente desde hace tiempo. Antes de que Elia naciese, vi entre las telas de mi madre la tela negra con animalitos. Me gustó porque pese a ser negra (color que no me suele gustar asociado a cosas de peques) tenia unos animalitos de colores llamativos que me gustaron mucho. Me pareció muy original y como mi madre es muy generosa ….me la regaló gustosa. Como la base ya era oscurita, decidí combinarla con un color alegre y llamativo, como esta tela verde lima con puntitos blancos. Para rematarlo dibujé con permanente unas letras con su nombre intentandolo hacer lo más apañado posible. Me hubiese gustado bordarselo pero esa es una labor que aun no he intentado.

Espero que os guste y sobretodo que le guste a Elia

bolsa elia

